Escapada destino secreto en Antioquia - Visit Medellín-Experiencias

Escapada destino secreto en Antioquia

Colombia

0.0 (0 reviews)

Qué harás

¿Te atreves a tener una escapada a un destino secreto en Colombia? 

Es una opción de viajar más espontánea, divertida y emocionante y es muy sencillo elegir una escapada con destino secreto en Colombia con Woot.

Apoyamos juntos el mismo propósito, inspirar a nuestros clientes a encontrar travesías por el territorio nacional, a recordar la calidez y hospitalidad de nuestra gente, a apoyar nuestras comunidades y a concientizar acerca de la responsabilidad social y medioambiental al momento de viajar. Para esto hemos unido fuerzas y ofrecer así momentos tejidos con el alma en los tesoros de nuestro país.

Los destinos secretos son una alianza de Woot como operador preferente con 13 hoteles boutique unidos, que te invitan a descubrir una Colombia Secreta. Ideal para las amantes del buen viajar, que buscan encontrar los secretos mejor guardados, a las que disfrutan de los lugares que dejan historias, recuerdos y enseñanzas que contar. 

Tu anfitrión

Avatar de usuario

WOOT Women Travel

Estábamos cansadas de oír historias de abuso en contra de las mujeres durante sus viajes; por eso, protegerlas se convirtió en nuestro sueño, evitándoles pasar por malas experiencias o encontrarse solas e inseguras cuando están de viaje.

Las mujeres sabemos lo que es sentir miedo, parece que todas empatizamos y estamos ahí, todo el tiempo intentando proteger a las demás; así que se nos ocurrió que podemos tener una filosofía de viaje amigable con las mujeres y decidimos fundar Woot Women Travel, una Agencia Operadora On-line de turismo receptivo, enfocado al segmento de las mujeres, con el cual pretendemos atraer mujeres DIVERSAS de todo el mundo a Colombia, tanto veinteañeras como setenteañeras, que deseen explorar destinos mágicos y con encanto, adaptados a las necesidades de las mujeres que viajan en solitario o se unen a grupos de otras mujeres y que vienen además, en busca de un viaje interior para conectarse y descubrirse a sí mismas, logrando que sea un viaje con propósito.

Somos una Agencia Operadora On-line de turismo receptivo, con enfoque de genero mujeres, incluidas las mujeres LBTQ+ y personas no binarias, ideal para mujeres que planean visitar destinos como Colombia para permitirse vivir experiencias profundas, auténticas y divertidas, conectándose con esta parte del mundo para descubrirlo por sí mismas, logrando un “encuentro» en un viaje con propósito y maximizado en el concepto del disfrute de las experiencias en hermandad, cuidado y protección.

Ser la compañía líder en difundir la filosofía Women-Friendly en el sector turístico nacional e internacional; esto gracias a la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestras viajeras, presentando servicios innovadores adaptados al perfil de sus necesidades y pensando siempre en la conservación ambiental y el desarrollo de las comunidades de nuestro país.

Inclusiones

Transfers in/out, alimentación, alojamiento (up grade + add on), guía, Woot-Hostess, snaks, hidratación, kit WOOT y seguro de asistencia médica.

Exclusiones

Vuelos aéreos, propinas, no se incluye el IVA. elementos y/o gastos no especificados en el plan.

En el mapa

De $1,900,000.00 COP

Experiencias cercanas

MDE-10 Street Food Experience_empanada_portfolio2-min
Medellin, Colombia (0km)
Experiencia culinaria street food
4 horas
De $482,667.00 COP
MDE-15 Nature_Experience_Waterfall_Hike2-min
Medellin, Colombia (0km)
Caminata ecológica en la Cascada La Miel
4 horas
De $429,333.00 COP
IMG_9584-min
Medellín, Colombia (0km)
Experiencia ecuestre clase privada
4 horas
De $588,000.00 COP
MDE-19 Tejo_pareja-min
Medellín, Colombia (0km)
Tejo: el juego más explosivo de Colombia
4 horas
De $637,333.00 COP

0 comentarios para esta propiedad

$1,900,000.00 COP /personas COP
Consultar disponibilidad